La especialidad

Comprende el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de la patología producida por los mecanismos inmunológicos, especialmente de hipersensibilidad.

Centro Médico Agrupació

Centro Médico Agrupació

Aribau, 168 (entre Còrsega y París)
08036 Barcelona
Tel.: 932 81 00 00
Fax: 932 81 00 01
e-mail: centrearibau@agrupacio.es
Horario: de 8 a 21 h de lunes a viernes

Ubicado en pleno centro neurálgico de Barcelona, este centro sanitario comprende prácticamente todas las especialidades que pueda necesitar a lo largo de su vida.

La filosofía del Centro Médico Agrupació está orientada a proporcionar la comodidad al usuario, que podrá encontrar atención a sus necesidades en un único espacio. Para conseguirlo, se han habilitado unas instalaciones de 800 metros cuadrados que incorporan todo tipo de detalles: desde una zona infantil con sala de espera propia hasta un quirófano de cirugía ambulatoria, sin perder de vista que la finalidad principal del centro es proporcionar un trato profesional y humano.

  1. Un gran abanico de especialidades
    Uno de los principales atractivos del centro es que incluye prácticamente todas las especialidades médico-quirúrgicas existentes y otras disciplinas complementarias (ya sean estrictamente médicas o bien especialidades relacionadas con éstas). Esto hace posible que cualquier persona se pueda visitar indistintamente en el área de ginecología, ir al médico de cabecera, al podólogo o al pediatra, entre muchas otras posibilidades. Hacerse una mamografía o pedir hora para el radiólogo son otras opciones que este centro integral pone al alcance de los pacientes.

  2. Calidad profesional y humana
    El Centro Médico Agrupació no sólo pone a su disposición un amplio abanico de especialidades médicas, sino que lo hace sin perder de vista la atención en el trato humano que caracteriza a Agrupació.
    Un equipo de más de 100 profesionales conforma la plantilla del cuadro facultativo del centro, y todos ellos tienen un objetivo común: conseguir que el paciente reciba, en todo momento, una atención de auténtica calidad humana y así proporcionarle un trato lo más personalizado posible.



| Nota legal | 934 826 600 | 902 234 040 | comunicacio@agrupacio.es | www.agrupacio.es